search
search
search
search
  • Fuera de stock

Moneda de Oro 50 Rand-Sudáfrica-1 oz.-Big Five Elephant-2022-Segunda Mano

2.256,87 €

*Última actualización de precio: 13/04/2024 - 09:59

Producto: Moneda de Oro.

Metal: Oro (Au).

Pureza: 24K 999,9/1000 milésimas. 99,99% ORO PURO.

Peso total oro: 31,10 gramos. (1 Onza Troy).

Diámetro: 32,69 milímetros.

Tipo de canto: Estriado.

País: Sudáfrica.

Ceca: South African Mint/Rand Refinery.

Valor Facial: 50 Rand.

Alineación: Coincidente.

Edición: Bullion.

Conservación: SC, sin circular.

Año: 2022.

Presentación: En bolsa de plástico de PVC.

Cápsula recomendada: 33,00 milímetros

IVA: Exento al 0%. (IVA: régimen especial del oro)

Moneda de segunda mano. Su estado de conservación puede variar. Por favor, consulta la ficha del producto para obtener más detalles sobre su estado. En caso de que haya distintas ediciones disponibles, podrás verlas junto con su estado de conservación en el desplegable ubicado en el lateral. La fotografía adjunta al producto es solo con fines ilustrativos, a menos que se indique lo contrario.

Emitida por la South African Mint en edición limitada Proof en el año 2019, esta serie presenta la vida silvestre sinónimo del sur de África. La serie ha incluido el elefante, el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. Ahora esta exitosa serie cuenta con la primera edición bullion producida por la Rand Refinery, con el elefante como símbolo de fuerza y ​​unidad familiar. Una gran serie para coleccionistas de monedas, amantes de la naturaleza y cualquiera que aprecie el gran arte de los metales preciosos. En The Gold House disponemos de una gran colección de monedas de oro de todo los países, entre ellos Sudáfrica. 


Rand Refinery

Creada en 1920 como solución a la necesidad de la minería de metales preciosos sudafricana de contar con una refinería local, anteriormente se debía enviar todo el metal extraído a Londres, la Rand Refinery ha refinado desde entonces casi 50 000 toneladas de oro, aproximadamente un tercio de todo el oro extraído en todo el mundo, siendo actualmente una de las mayores refinerías del mundo.

Listada en la Good Delivery List desde 1930, su nombre es conocido a nivel mundial por ser la suministradora en exclusiva por ley de todo el oro necesario para producir la legendaria moneda sudafricana Krugerrand desde su primera emisión en 1967.

Esta fama supone además un magnífico respaldo a su ya de por si segura y confiable línea de lingotes para la diversificación patrimonial de la Rand Refinery.

producto_192_796.jpg

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Pago por Bizum / Tarjeta

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.

Consentimiento de cookies