search
search
  • Top ventas
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Fuera de stock

2£ Libras-U.K. 1 oz.-Britannia-Varios Años-Segunda Mano

26,87 €

*Última actualización de precio: 31/01/2023 - 16:03

Producto : Sin Circular

Producto: Moneda de Plata.
Metal: Plata (Ag).
Pureza: 999/1000 milésimas,99,9% PLATA PURA.
Peso total moneda: 31,10 gramos (1 Onza Troy).
Diámetro oficial: 38,61 milímetros.
Grosor oficial: 3,00 milímetros.
Tipo de canto: Estriado.
País origen: U.K. (Royal Mint)
Valor facial: 2 libras.
Alineación: Alineación coincidente.
Tipo de edición: Bullion.
Conservación: Ver descripción.
Año: Varios Años.
Diámetro cápsula recomendado: 39,00 milímetros.

IVA: Incluido en el precio.

Monedas de segunda mano. Su estado de conservación puede variar de como nuevo a tener pequeñas marcas de uso, la típica coloración/ennegrecimiento de la plata o las manchas conocidas como "milky spots". En ningún caso la moneda presentará golpes o desgaste que afecte al contenido de plata estandarizado. La fotografía que acompaña al producto es a efectos ilustrativos. 

Edición en plata de la moneda bullion (lingote amonedado) oficial del Reino Unido emitida desde el año 1997, a partir del año 2013 con pureza de 999/1000 milésimas, supone todo un aval y garantía para la diversificación patrimonial con un plus de belleza estética. 

En el reverso podemos ver una adaptación de la representación de la diosa Britannia, personificación femenina en tiempos de ocupación romana de la Gran Bretaña, armada con un tridente, un escudo, y usando un casco de corinto. Al pie de la diosa se sitúa una imagen latente como medida de seguridad que cambia de un candado al famoso tridente que porta la diosa.

En el anverso se nos muestra la efigie de la Reina Isabel II. Ambas figuras, dese el año 2018, se sitúan sobre un intricado patrón guilloché anti-falsicación de gran belleza.

The Royal Mint

La Royal Mint es la casa de la moneda que produce las monedas de forma oficial para el Reino Unido. Actualmente es parte de Her Royal Majesy´s Treasury, la hacienda del Reino Unido, y sus orígenes se remontan al año 886 en su antecesora "ceca de Londres". No solo se encarga de las emisiones de curso legar del Reino Unido, sino que además produce para multitud de países. Entre sus productos más conocidos se encuentra toda la línea de monedas bullion de metales preciosos encabezados por la libra esterlina de oro o "soberano" y la serie Britannia a la cual se le ha unido desde el año 2022 la edición en lingote.

Logo Royal Mint

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Parking para clientes

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.