Ediciones limitadas

En The Gold House, disponemos de una colección de monedas de edición limitada. Si estás buscando la manera de invertir, esta selección de monedas de oro y plata es perfecta, ya que en ella encontrarás artículos de diferentes tamaños y pesos.

Leer más...

Ordenar:

Lingote Oro 5 Gramos Lunar Azure Dragon PAMP

Desde 419,53 €

Descubre nuestras monedas de edición limitada

Monedas de oro únicas

El oro ha sido reconocido durante siglos como una inversión segura y confiable. Si quieres comprar oro, ten muy presente nuestras ediciones limitadas de monedas. Han sido acuñadas con oro fino y cuentan con una calidad impecable, garantizando así su autenticidad y valor intrínseco.

Entre estas monedas de oro encontrarás reconocidas colecciones como la Art Color, con animales del mundo marino y unos colores que se llevan todas las miradas. También disponemos de monedas temáticas de películas conocidas como Star Wars, Marvel o Indiana Jones, entre otras. 

Monedas de plata para inversores

La plata es otro metal precioso con un valor histórico y una belleza excepcional. Nuestras monedas de edición limitada son piezas únicas que han sido meticulosamente acuñadas y presentan diseños elaborados que resaltan figuras históricas, símbolos culturales y momentos significativos.

Dentro de estas monedas de plata también encontrarás algunas temáticas sobre películas y otras pertenecientes a la colección Art Color que, al igual que las de oro, cuentan con unos colores y diseños increíbles.

Comprar oro y plata en The Gold House

En The Gold House hacemos que todo tu proceso de compra de oro y plata sea una experiencia sencilla y segura. Podrás ponerte en contacto con nosotros en todo momento y te atenderemos y asesoraremos durante todo el proceso de compra.

Descubre nuestro amplio catálogo de artículos y realiza tus pedidos. Todos nuestros métodos de pago son seguros y los envíos discretos hasta tu domicilio. 

Consentimiento de cookies