search
search
search
search
search

Lingote Plata 250 gramos Sempsa

268,55 €

*Última actualización de precio: 07/12/2022 - 09:33

Producto: Lingote de Plata.
Peso: 250 gramos.
Metal: Plata (AG)
Pureza: 999/1000 milésimas PLATA PURA.
Fabricante: SEMPSA
País de origen: España.
Certificaciones:
·Lbma Good Delivery List.
Desde el 01/01/1984 hasta la actualidad.

IVA: 21% (Incluido en el precio)

Lingote en formato "Minted Bar" (troquelado/acuñado), en blíster con certificado.

Blíster con sistema de apertura y cierre que permite acceder a la pieza en cualquier momento.

En nuestra opinión, esta es la mejor forma de presentación posible ya que facilita la verificación de la pieza directamente y no mediante su envoltorio, más fácilmente falsificable que su contenido, pero manteniendo a la vez la estética del lingote en formato blíster.

Sempsa

En el siglo XIX las empresas españolas Bonin, Marret y Figueroa suministraban oro y plata a los artesanos para sus trabajos comprando a compañías mineras su producción y a través del reciclaje.

En 1920 estas empresas constituyeron la Sociedad Española de Metales Preciosos S.A., SEMPSA, siendo durante todo el siglo XX la refinería más importante de España.

Hoy en día Sempsa pertenece al grupo industrial alemán Possehl a través de la refinería alemana Good Delivery de reconocido prestigio y filial del grupo Heimerle + Meule. Ubicada en Madrid, es la única refinería en territorio español que tiene certificación Good Delivery del LBMA otorgada desde el año 1984 y actualmente sus productos de inversion están a la cabeza del sector al apostar por la implementación de las más avanzadas tecnologías para ofrecer el mejor producto posible.

Además de sus productos de inversion, entre el amplio abanico de servicios que ofrece actualmente se encuentra la fabricación de cospeles de metales preciosos para las más importantes casas de la moneda, afinaje y recuperaciones de metales nobles, semielaborados para joyería, productos dentales, etc.

Su larga y prestigiosa trayectoria gracias a su seriedad y buen hacer, su magnífico equipo humano así como el fuerte apoyo del grupo Possehl hacen de los productos de inversión de Sempsa una de las opciones más confiables para la inversion/diversificación patrimonial.

producto_6_636.png

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Parking para clientes

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.