search
search
search

Lingote Plata 10 gramos Lunar Azure Dragon Pamp

44,64 €

*Última actualización de precio: 23/02/2024 - 17:12

Producto: Lingote de Plata.

Metal: Plata (Ag).

Pureza: 999/1000 milésimas. 99,9% PLATA PURA.

Peso: 10,00 gramos.

Fabricante: Pamp.

País de origen: Suiza.


IVA: 21% incluido.



Descripción: Lingote en formato "Minted Bar" (troquelado/acuñado), sellado en blíster de plástico junto con su certificado con número de serie coincidente en ambos.

Esta innovadora serie de lingotes de palta y oro no solo celebra cada Año Nuevo Lunar, comenzando con el Año del Dragón en 2024, sino que también nos sumerge en las leyendas fascinantes relacionadas con los 12 animales del Zodiaco Chino. Todo comienza con la Épica del Dragón Azul. Como guardián del este, se dice que el Dragón Azul trae consigo la promesa de la próxima temporada primaveral y, se dice, tiene el poder de influir en la lluvia, un ingrediente clave para cosechas abundantes.

En el reverso, vemos a los doce animales del ciclo lunar como estrellas que rodean la nueva luna. A lo largo del día, cada animal cuenta con su propia ventana de influencia de dos horas. El dragón, que se ubica como el quinto en sentido horario, alcanza su máxima potencia entre las 7 y las 9 de la mañana. Este punto culminante está marcado por caracteres chinos que representan las 8 de la mañana. Todo esto se presenta en un llamativo y elegante certificado CertiPAMP™ de color rojo, junto con su sobre, convirtiendo a cada lingote anual en el regalo de Año Nuevo perfecto.

PAMP

Pamp SA, Produits Artistiques Métaux Précieux, fue creada en el año 1977 en el cantón suizo del Tesino. Estableciéndose en origen, al igual que las dos otras grandes refinerías de la zona Valcambi y Argor Heraeus, como proveedor de metales preciosos para el importante sector Joyero italiano de la época es hoy en día una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En el año 1981 fue adquirida por el grupo MKS el cual impulso una proyección internacional que la ha llevado a estar presente en prácticamente cualquier mercado de oro del mundo.

Entre sus logros además se encuentra el formar parte de los cinco árbitros del LBMA, dedicados al asesoramiento, control y análisis de otras refinerías para el acceso o revisión de las certificaciones Good Delivery, así como la creación en 2008 de la empresa MMTC-PAMP India.

Esta empresa fue crea en conjunto con una de las mayores empresas públicas de la India, la Corporación de Comercio de Metales y Minerales de la India o MMTC, la cual tiene entre sus atribuciones la importación y distribución de oro en el país tanto para el sector joyero como para el de inversión. La compañía opera además una refinería en Mewat, noreste de la India, con capacidad para refinar 100 toneladas de oro anuales.

La refinería principal de Pamp se sitúa en Castel San Pietro y tiene una capacidad de refinado anual de más de 450 toneladas de oro y una capacidad de refinado de plata anual de más de 600 toneladas.

Como característica singular los lingotes de la serie Fortuna incluyen una bella representación de la diosa romana de la fortuna denominada por Pamp como “Lady Fortuna”. Esta imagen se ha convertido en una referencia visual reconocible a nivel mundial de los lingotes de Pamp.

Todas estas cualidades hacen de sus lingotes un producto ideal para la diversificación patrimonial segura y confiable.

producto_177_729.jpg

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Pago por Bizum / Tarjeta

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.