search
search
search
  • Top ventas
  • Fuera de stock

50$ Dollar-Canadá-1 oz.-Maple Leaf-2022

1.805,70 €

*Última actualización de precio: 02/12/2022 - 18:07

Producto: Moneda de Oro.

Metal: ORO (AU)

Pureza: 24K (999,9/1000 milésimas) ORO PURO.

Peso total moneda: 31,10 gramos (1 Onza Troy).

Diámetro oficial: 30,00 milímetros. 

Grosor oficial: 2,80 milímetros. 

Tipo de canto: Estriado.

País origen: Canadá (Royal Canadian Mint).

Valor facial: 50 Dólares Canadá.

Alineación: Alineación coincidente.

Tipo de edición: Bullion. 

Conservación: SC / Sin circular. Nueva.

Año: 2022.

Presentación: En sobre de PVC.

Diámetro cápsula recomendado: 30 milímetros.

IVA: 0% exento. (IVA: régimen especial del oro)

Edición de una onza troy de la moneda bullion (lingote amonedado) oficial de Canadá. Fabricada por la Royal Canadian Mint, que cuenta con certificación Good Delivery, es de las monedas más populares a nivel mundial con más de 29 millones de onzas troy vendidas desde su introducción en 1979.

Fue además la primera moneda bullion que, a partir del año 82, se consiguió fabricar con una pureza excepcional de cuatro nueves marcando un nuevo estándar en la industria desde entonces.

La innovación por parte de la Royal Canadian Mint no quedó ahí y desde el año 2013 las monedas disponen de varios sistemas de seguridad anti-falsificación que, en sus palabras, la convierten en la moneda bullion más segura del mundo.

Entre estos sistemas se incluye un fondo mecanizado en ambas caras con líneas radiales cuya distribución crea un patrón de difracción de luz que es específico de esta moneda,

así como una hoja de arce texturizada micro-grabada con tecnología láser, en cuyo centro, visible bajo aumento, está el número del año de emisión de la moneda.

producto_30_704.jpg

Royal Canadian Mint.

 

La Royal Canadian Mint es la casa de la moneda, o ceca, oficial de Canadá y produce todas las monedas de circulación legal del país. Fue dependiente de la Casa de la Moneda Real Britanica, The Royal Mint, como la sucursal de la misma hasta la Gran depresión. Actualmente es dependiente del departamento gubernamental de finanzas de Canadá. La Royal Canadian Mint tiene cuatro líneas de negocio: "Bullion and Refinery Service" para la producción de lingotes y monedas de metales preciosos de inversión así como para el análisis y refinaje de los mismos, "Canadian Circulación" para las monedas de circulación legal, "Foreign Business y Numismatics" para la producción para el extranjero y las emisiones de colección. Dentro de la línea de negocio de "Bullion" produce desde 1979 la famosa serie de monedas de inversión de oro "Maple Leaf". Es junto con la Perth Mint la única ceca con certificación Good Delivery.

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Parking para clientes

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.