search
search
search
search
  • Fuera de stock

Lingote Oro 5 gramos Munze Osterreich- Lipizzano

390,86 €

*Última actualización de precio: 13/04/2024 - 09:59

Producto: Lingote de Oro.
Peso: 5 gramos.
Metal: ORO (AU)
Pureza: 24K (999,9/1000 milésimas) ORO PURO
Fabricante: Argor-Heraeus S.A.
País de origen: Suiza.
Certificaciones:
·Lbma Good Delivery List.
Desde el 28/08/1961 hasta la actualidad.

IVA: 0% exento. IVA: régimen especial del oro

Los kinebars son lingotes de oro con una marca de seguridad especial, el kinegram. La tecnología patentada del kinegrama fue desarrollada en la década de 1980 por la empresa suiza Landis & Gyr Communication.

Los Kinebars de la Casa de la Moneda de Austria fascinan con su singular atractivo. Su elemento de seguridad consiste en un Lipizzaner, el mundialmente famoso caballo de la Escuela Española de Equitación de Viena. Dependiendo del ángulo de visión, la posición cambia, el caballo y el jinete parecen saltar.

Los lingotes "Good Delivery" de Austrian Mint AG son producidas en su nombre por la empresa suiza Argor-Heraeus SA. La calidad de los lingotes cumple con los más altos estándares internacionales y, por lo tanto, garantiza la aceptación mundial en todo momento. La información en los lingotes y el blíster confirma la autenticidad y el valor.




producto_144_460.jpg

Münze Österreich

 

La Münze Österreich AG es la Casa de la Moneda oficial de Austria. Con sede en Viena, es la responsable de la emisión de monedas de circulación legal del país, desde el 2002 emite la parte austriaca de las monedas de euro.

 

Sus orígenes se remontan al 1194 cuando el Leopoldo V de Austria recibió 12 toneladas de plata por liberar a Ricardo Corazón de León al cual secuestro cuando este regresaba por tierra a Inglaterra de las Cruzadas. El duque Leopoldo acuño en moneda este rescate poniendo los cimientos de lo que sería la casa de la moneda de Viena.

 

A lo largo de los años, se establecieron casas de moneda y se acuñaron monedas en toda Austria en pueblos y ciudades como Graz, Krems, Salzburgo, Innsbruck y Villach. Sin embargo, con la formación de la República de Austria en 1918, la Casa de la Moneda Principal de Viena se convirtió en la única casa de moneda del país y lo sigue siendo en la actualidad. En 1989, su nombre se cambió oficialmente a Austrian Mint AG (Münze Österreich AG) y se convirtió en una subsidiaria del Banco Nacional de Austria.

 

Además de la emisión de moneda legal, emite monedas y lingotes de metales preciosos. Su edición más conocida de este segmento es la moneda de oro Filarmónica de Viena reconocida en todo el mundo por su icónico diseño representando una de las instituciones más reconocidas y de referencia mundial del país, la Orquesta Filarmónica de Viena.

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Pago por Bizum / Tarjeta

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.

Consentimiento de cookies