search
search
  • TIRADA: 2.000 UNIDADES.

Moneda de Plata 2$ Dollar-Niue-1 Oz.-Looney Tunes-Wile E. Coyote-2023

106,90 €

*Última actualización de precio: 29/04/2024 - 18:11

Producto: Moneda de Plata.

Metal: Plata (Ag).

Pureza: 999/1000 milésimas. 99,9% PLATA PURA.

Peso total moneda: 31,10 gramos.(1 Onza Troy).

Diámetro: 40,00 milímetros.

Tipo de canto: Estriado.

País: Niue.

Valor Facial: 2$ Dolares.

Unidades Emitidas: 2.000 unidades.

Año: 2023.


IVA: incluido en el precio.



Wile E. Coyote es un loco creativo que siempre crea nuevos inventos para atrapar al irritante Correcaminos. Aunque ha hecho muchos intentos, nunca ha conseguido atrapar a su veloz oponente, pero en lugar de ser frustrado por el Correcaminos, que a menudo no es consciente de los planes del Coyote, el propio Wile E. hace que sus planes fracasen, principalmente porque no planificó las posibles consecuencias de sus acciones.

También es impaciente, lo que a veces le lleva a ser víctima de sus planes. Además, los productos de ACME Corporation que utiliza rara vez funcionan, y cuando lo hacen, es él quien sufre en lugar del Correcaminos.

La moneda tiene un troquelado, como si Wile E. lo hubiera atravesado durante uno de sus planes fallidos: ¡seguro que te hace sonreír!

El logotipo de ACME Corporation aparece en color en el lateral y la moneda incluye un brillante acabado antiguo.

En el anverso aparece el grabado complementario de una ráfaga de estrellas, que confirma que está fabricada con plata de ley 999 junto con el Sello Público de Niue.

Esta moneda de curso legal tiene una tirada mundial limitada de sólo 2.000 unidades.

El embalaje complementa a la perfección la moneda: una caja con el logotipo de ACME en la parte superior que recuerda a uno de sus productos.

Viene en una colorida caja exterior con imágenes de los personajes de los Looney Tunes.

En el reverso hay impreso un certificado de autenticidad y el número exclusivo de la moneda.

New Zealand Mint

La Casa de la Moneda de Nueva Zelanda, conocida en maorí como Te Kamupene Whakanao o Aotearoa, es una empresa privada con sede en Auckland, Nueva Zelanda. Es la única casa de moneda de propiedad privada en el país y se dedica a la adquisición de oro refinado de fuentes internacionales para la producción de monedas. Además de comercializar metales preciosos, como lingotes de oro, también ofrece servicios de almacenamiento físico.

La Casa de la Moneda de Nueva Zelanda fabrica monedas de colección y lingotes tanto para Nueva Zelanda como para otras naciones del Pacífico, como Fiji y Niue.

Durante la recesión a finales de la década de 2000, la New Zealand Mint experimentó un aumento significativo en sus negocios, realizando transacciones por un valor equivalente a un mes de operaciones diarias, cuando los grandes bancos de inversión de EE. UU., como Bear Stearns, se declararon en quiebra.

Es importante mencionar que la Casa de la Moneda no se encarga de la producción de billetes de banco ni de las monedas de dólar de Nueva Zelanda. Estas monedas son principalmente acuñadas por la Royal Mint y la Royal Canadian Mint para el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Pago por Bizum / Tarjeta

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.

Consentimiento de cookies