search
search
search
  • TIRADA: 2.000 UNIDADES.

Moneda de Plata 2$ Dollar-Niue-1 Oz.-Transformers-Rise Of The Beasts!-2023

106,90 €

*Última actualización de precio: 23/02/2024 - 17:12

Producto: Moneda de Plata.

Metal: Plata (Ag).

Pureza: 999/1000 milésimas. 99,9% PLATA PURA.

Peso total moneda: 31,10 gramos.(1 Onza Troy).

Diámetro: 40,00 milímetros.

Tipo de canto: Liso.

País: Niue.

Valor Facial: 2$ Dólares.

Unidades Emitidas: 2.000 unidades.

Año: 2023.



IVA: incluido en el precio.



¿Emocionado por la nueva película Transformers?

La rebelión de las bestias. Disfruta de la emoción con esta moneda de plata pura de 1 oz, visualmente impactante y con licencia oficial.

Seguro que cautivará a cualquier fan de Transformers. El llamativo diseño destaca el impresionante emblema de la película de estilo azteca con el icónico logotipo de Transformers que todos conocemos y adoramos.

El centro de la imagen es de un vibrante color negro y verde con relieve añadido, lo que hace que destaque. El borde exterior se ha dejado grabado con un acabado antiguo, creando un contraste maravilloso.

En el anverso aparece el sello público de Niue, que confirma que la moneda es de curso legal, con el mismo brillante acabado envejecido.

Sólo se han acuñado 2.000 monedas en todo el mundo.

La moneda se guarda en un estuche temático personalizado con el logotipo de la película y las imágenes de las leyendas: ¡Optimus Prime y Bumblebee!

En el reverso hay impreso un Certificado de Autenticidad y el número de serie exclusivo de la moneda.

New Zealand Mint

La Casa de la Moneda de Nueva Zelanda, conocida en maorí como Te Kamupene Whakanao o Aotearoa, es una empresa privada con sede en Auckland, Nueva Zelanda. Es la única casa de moneda de propiedad privada en el país y se dedica a la adquisición de oro refinado de fuentes internacionales para la producción de monedas. Además de comercializar metales preciosos, como lingotes de oro, también ofrece servicios de almacenamiento físico.

La Casa de la Moneda de Nueva Zelanda fabrica monedas de colección y lingotes tanto para Nueva Zelanda como para otras naciones del Pacífico, como Fiji y Niue.

Durante la recesión a finales de la década de 2000, la New Zealand Mint experimentó un aumento significativo en sus negocios, realizando transacciones por un valor equivalente a un mes de operaciones diarias, cuando los grandes bancos de inversión de EE. UU., como Bear Stearns, se declararon en quiebra.

Es importante mencionar que la Casa de la Moneda no se encarga de la producción de billetes de banco ni de las monedas de dólar de Nueva Zelanda. Estas monedas son principalmente acuñadas por la Royal Mint y la Royal Canadian Mint para el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

 

Envío GRATIS a partir de 3.000€

 

Envío en 24h

 

Envío 100% asegurado

 

Pago por Bizum / Tarjeta

¿Quieres que te avisemos si baja el precio?

Regístrate e introduce tu precio objetivo. Nosotros te avisaremos si el artículo baja de precio.